Search

DORMITORIOS

Una cama pensada para quien ama el calor y el refinamiento de la madera maciza unido a un estilo decidido y minimalista.

Dormitorio fabricado con materiales nobles, que transmiten sensaciones únicas a través de sus realizaciones artesanales.

Dormitorio con gran variedad de combinaciones en maderas, lacados y tapizados. Con muchísimas posibilidades para elegir.

Cabezal tapizado combinado con mesitas en diferentes acabados posibles.

Camas de diseño con mucho colorido y muy glamurosas.

Una cama que oscila constantemente entre la tradición y la modernidad.

Dormitorio en laca blanca y chapa de roble. Destaca la mezcla con detalles en cromo.

Dormitorio de diseño atemporal fabricado con materiales nobles.

Dormitorio compuesto por muebles elegantes, confortables, funcionales, con un acabado perfecto y gusto por el detalle. Realizados con materiales de primera calidad.

Dormitorios contemporáneos con técnicas de acabado de muebles artesanales con la tecnología actual. Posibilidad de múltiples acabados para poder personalizar lo máximo posible nuestras necesidades.

La iluminación led de los cabezales se incorpora con la intención de resaltar la belleza de éstos y darles un toque más actual. Esto sumado a la sencillez y la sobriedad de cada pieza, sus formas simples y los volúmenes geométricos hace resaltar más todo tipo de detalles.

Diseño de líneas estilizadas y rectas, perfectas para utilizar como base o con las que combinar cualquier otro volumen. Busca en su mobiliario ligereza visual y superficies planas que reflejen mejor la luz natural.

Colección concebida para un hogar funcional y contemporáneo. Con una estética sofisticada su versatilidad y múltiples detalles le permiten adaptarse fácilmente a diferentes funciones.

Una cama extremadamente elegante con pies de metal y mesitas de noche integradas, pensada para arroparte y crear un entorno confortable y contemporáneo. Disponible en una amplia gama de colores.