Search

COMEDORES – SALONES

Mueble de comedor con funcionalidad de inspiración nórdica, crea ambientes acogedores y elegantes.

Comedor – Salón con módulos en gran variedad de chapas naturales y lacados.

Composición con el matérico light wave, que es un elegante acabado que recubre la base y combina a la perfección con el efecto cemento de los muebles altos.

Muebles modulares y soluciones para el salón en diferentes esencias y colores.

Diseño acorde con las tendencias, sin renunciar a las necesidades del hogar contemporáneo flexible.

Modelo de una colección que refleja el arte en sus composiciones.

Composición con superficies materiales que se combinan con las cromas de tendencia, formando un diseño muy elegante.

Composiciones muy originales que se se articulan en geometrías ligeras y que invitan a utilizar el espacio de manera libre y creativa.

Acabados sencillos pero elaborados con mucho esmero, que proporcionan unos muebles sorprendentemente únicos.

Composición de comedor con fuente de inspiración nórdica que une calidad, diseño y calidez.

Composición de madera natural con estilo totalmente contemporáneo y terminación artesanal, basados en el respeto por el medio ambiente y la armonía en el hogar.

Una nueva sensación de espacio con un diseño orgánico y formas redondeadas. El movimiento de las líneas curvas crea confort, ligereza y ambientes naturales.

Producto de diseño que consiste en hacer diferentes combinaciones con los bajos y envolverlos con un revestimiento fino de 1 cm en todo su perímetro y con el sistema de apertura push

Sistema modular que permite crear y personalizar composiciones a medida y en multitud de acabados creando una atmósfera moderna y muy cálida

Nuevas maderas en ésta colección. Acabados en Red gum, nogal, distintos robles y lacados. Posibilidad de elegir patas de metal, zócalos y bases.

La calidez de las maderas nobles contrasta con las líneas claras y puras en éste nuevo modelo, con inspiración nórdica e influencias niponas. Tiene la posibilidad de elegir acabados y medidas.